Superalimento Golden Milk Proteína de Soya

Compartir:

La Golden Milk, también conocida como leche de cúrcuma o leche dorada, es una bebida que su origen es de la India, aporta múltiples beneficios. El ingrediente principal de esta bebida es la cúrcuma. Esta especia ha sido utilizada como remedio alternativo para reforzar el sistema inmune, tratar la inflamación estomacal y reducir los dolores provocados por la artritis. Y está Golden Milk es reforzada con proteína de Soya. Mantener una dieta equilibrada, se necesita consumir proteína. Mientras que la carne, los productos lácteos y las nueces son algunos de los tipos de proteína más populares, la proteína de soya se ha convertido en otra opción que puede apoyar un plan de nutrición.

Las proteínas ayudan a saciar el hambre. Las que son de origen vegetal, pueden ser una parte útil de un programa de alimentación saludable, las cuales apoyan el desarrollo del músculo, y pueden aportar a promover el aumento de la masa muscular cuando se acompaña con entrenamientos de fuerza. Como una proteína vegetal completa, ofrece toda la gama de aminoácidos esenciales.


Igual a otras proteínas, ayuda a conservar la masa muscular magra y promueve el desarrollo muscular. Como la soya es una planta, no contiene colesterol encontrados en la proteína animal.

La soya produce hasta 17 veces más proteína por acre que la carne de res, el pollo o la leche.
La soya utiliza mucho menos agua que las proteínas animales.

Es rica en antioxidantes

Los antioxidantes ayudan a reparar el daño celular, protegiendo a tu cuerpo del estrés provocado por los oxidares a los que estamos expuestos en el ambiente, alimentos, y de más.

Son esenciales para el correcto funcionamiento de las células, los estudios han demostrado que una dieta rica en antioxidantes podría ayudar a disminuir el riesgo de infecciones y enfermedades.

Reduce la inflamación y el dolor en articulaciones

Se han encontrado propiedades antiinflamatorias en la curcumina; el ingrediente activo de la cúrcuma. Tales propiedades han demostrado tener un efecto similar a los antiinflamatorios desarrollados en laboratorio, sin los efectos secundarios y siendo una alternativa natural. 

Ayuda a regular el estado de ánimo

 La investigación en esta área aún se encuentra en etapa prematura, sin embargo los primeros hallazgos sugieren, que la cúrcuma podría ser un estimulante hacia los estados de ánimo y suplemento para tratar la depresión. 

Puede ayudar a reducir los niveles de azúcar

Los ingredientes principales de la leche dorada: cúrcuma, canela y jengibre, son conocidos por sus beneficios para reducir los niveles de glucosa en la sangre.

Contiene propiedades antisépticas y anti-virales

Diversas personas han usado la cúrcuma como tratamiento para prevenir la gripa. Las propiedades del ingrediente activo (curcumina), ha presentado en las pruebas de laboratorio evidencia de ser antisépticas, anti-virales y antifúngico.

Relajante Natural

La canela es una planta utilizada como remedio natural para mitigar el estrés y conciliar el sueño con facilidad. La leche dorada, incluye este ingrediente en su mezcla, por lo que a demás de los beneficios ya mencionados, también te ayudará al manejo y liberación de estrés.

Mejora la digestión

Además de la cúrcuma, la leche dorada contiene cardamomo. Una planta utilizada como remedio para las afecciones gastrointestinales. El cardamomo es rico en varias vitaminas y micronutrientes, entre ellos incluye niacina, piridoxina, riboflavina, tiamina, vitamina A, vitamina C, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, manganeso, magnesio, fósforo y zinc.

Beneficios de la proteína de soja

La Soya, es una legumbre, y como suele ser propio de las legumbres, también aporta una gran cantidad de nutrientes, entre los cuales destacan principalmente las vitaminas del grupo B, la vitamina E, y minerales como el calcio, el potasio, el zinc, el hierro y el fósforo. Uno de los beneficios de la proteína de soja más destacados es su capacidad para mejorar la digestión.

Ayuda a regular el colesterol. Apoya la formación de masa muscular.  Combate el sobrepeso. Previene la retención de líquidos. Ayuda a los trastornos de la menopausia.

Contiene altas concentraciones de fitoestrógenos, los cuales apoyan la buena salud a través de varios procesos bioquímicos, que te ayudan a suministra una gran cantidades de aminoácidos, que son los componentes básicos de la proteína. Los aminoácidos se utilizan para la formación de los músculos y otros compuestos a base de proteínas presentes en el cuerpo, entre los que se incluyen inmunoglobulinas, albúmina, enzimas y hormonas.

Beneficios de la Cúrcuma

La curcumina reduce la producción de mediadores de la inflamación y los radicales libres, lo que hace que popularmente se le atribuyan propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que tendrían efectos beneficiosos en el tratamiento de enfermedades como dislipemia (colesterol alto), artrosis, enfermedades de la piel, úlceras gástricasdiabetes o, incluso, cáncer. Además ayuda al hígadocorazónsistema digestivosistema inmunitario y la piel.

Propiedades medicinales del Jengibre

El jengibre tiene propiedades antiviralesy ayuda a combatir los virus. Es de utilidad para dolencias del aparato respiratorio, como infecciones, bronquitis, tos, gripes. Posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por lo que es perfecto contra la artritis. Reduce los problemas de piedras o cálculos de riñón. Sus propiedades mejoran la digestión haciendo que sea un buen aliado contra el estómago revuelto y con naúseas. Estimula la circulación sanguínea, ayudando a prevenir problemas cardiacos.

Además, el jengibre es un buen tónico y tiene propiedades diuréticas y aceleradoras del metabolismo elevando la temperatura corporal siendo un producto adecuado si lo que precisa el paciente es eliminar líquidos por diferentes causas. Posee propiedades antiinflamatorias por lo cual además de reducir la inflamación contribuye a mejorar el dolor asociado como ocurre en casos de osteoartritis, problemas musculares, dismenorreas, cefaleas, migrañas, etc.

El jengibre contiene magnesio y zinc, que son claves para mejorar la circulación sanguínea por lo que se podría decir que contribuye a prevenir posibles problemas cardiovasculares.

A nivel de aparato respiratorio el jengibre cuenta con propiedades expectorantes, antitusivas, antiinflamatorias e incluso antiinfecciosas que ayudan a prevenir y combatir procesos respiratorios agudos estacionales como gripes y resfriados y gripes.

Beneficios de la canela 

  • Una gran aliada ara reducir los niveles de glucosa en sangre. 
  • Es perfecta para tener buenas digestiones. 
  • Aliada para regular el ritmo intestinal. 
  • Es un poderoso anti-edad. 
  • Actúa como un relajante muscular.
  • Fortalece tus huesos. 
  • Es muy útil para calmar los dolores de la menstruación.

Beneficios de la Pimienta Negra

Contiene piperina, un compuesto que estimula naturalmente la liberación de las enzimas digestivas del páncreas, por eso es perfecta para mejorarnos la digestión.

La corteza de la pimienta ayuda a eliminar las células grasas. Por lo tanto, consumirla nos ayuda a mantener el peso corporal y es un buen aliado para las dietas de adelgazamiento. Tiene propiedades antibacterianas por lo que puede combatir infecciones, resfriados, gripes, alivia la sinusitis y las congestiones nasales.

El consumo de pimienta negra ayuda a mantener limpias las arterias. Previene el cáncer, enfermedades cardiovasculares y problemas del hígado gracias a sus antioxidantes. Mejora la absorción de nutrientes.

Beneficios del Cardamomo

El cardamomo contiene aceites esenciales necesarios en el organismo para su correcto funcionamiento. Contiene dosis de almidón que lo convierten en un alimento nutritivo y energizante. Tiene altas cantidades de fibra que nos ayudarán a mantener una regularidad intestinal, a la vez que nos ayuda a hacer mejor la digestión y aprovechar al máximo los alimentos y las propiedades que éstos nos brindan.

Propiedades antiespasmódicas, tiene poder antiinflamatorio.

Sus propiedades diuréticas ayudan a mantener un sistema urinario en perfectas condiciones y evitar la retención de líquidos, gracias a eso, hace que sea un gran aliado para las personas que padecen artritis.
Es un acelerador del metabolismo, que nos ayudará a quemar más calorías y mantener mejor así el peso. 

Beneficios del Clavo de Olor

  • Antiséptico, antipirético y analgésico. El clavo de olor puede ayudar en el alivio de los síntomas de gripe y resfriado tales como el dolor de cabeza, los escalofríos, la fiebre, etc.
  • Estimulante. Su aroma tiene un efecto tonificante sobre el cuerpo y mejora la sensación de fatiga.
  • Digestivo y carminativo. Mejora la digestión, atenúa las náuseas y reduce las molestias debidas a la producción de gases durante el proceso digestivo.
  • Desinfectante. Se ha utilizado para mantener la salud oral y tratar llagas, mal aliento y dolor de muelas.
  • Antiespasmódico. Reduce el dolor provocado por cólicos.

Beneficios del Anís estrellado

El anís estrellado tiene origen en China y es conocido por sus propiedades medicinales:

  • El anís estrellado es rico en carbohidratos, proteínas, fibras y grasas saludables y también posee buena cantidad de vitamina A, vitamina C, hierro, magnesio, cobre y calcio.

  • Mejora su digestión, más allá de que es rico en fibras alimentarias, el aroma del anís estrellado estimula las enzimas digestivas y la producción de saliva, lo que ayuda en la digestión. Si usted está con dolores de gases o hinchazón, un té de anís estrellado es una excelente medida.
  • Combate gripes, resfríos y congestión, con propiedades anti-bacterianas y anti-fúngicas, el anís estrellado alivia la congestión y limpia las vías respiratorias.
  • Es muy bueno para la piel ya que es rico en aceites volátiles que poseen propiedades anti-sépticas y anti-bacterianas que hacen muy bien a la piel.
  • Es bueno para su cerebro porque posee una enorme cantidad de vitaminas del complejo B que ayudan a mantener las células cerebrales activas, a suprimir el nivel de homocisteína, responsable del encogimiento del cerebro, y a prevenir la demencia.

  • Es rico en anetol, que posee propiedades estrogénicas que ayudan a aumentar la producción de leche. Además, se ha mostrado eficaz en combates a problemas menstruales.

Saborizantes

El Coco tiene propiedades antioxidantes, su capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos. Además es rico en fibras y minerales (potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C, y B.

La Piña,  esta fruta tropical es una fuente rica en antioxidantes conocidos como flavonoides y ácidos fenólicos.


MANTÉNGASE EN UN LUGAR FRESCO, SECO Y LIBRE DE HUMEDAD.
DESPUÉS DE ABIERTO, CIERRE BIEN EL ENVASE.




Abrir chat
¿Le podemos ayudar?