PROTEIN – VITAPLUS

Compartir:

Si de masa corporal vamos hablar…

¡PROTEIN VAS A TOMAR!

La proteína de suero
de leche es un
suplemento nutricional
que se ha vuelto
muy popular en
todo el mundo.

De hecho, se valora por su alta calidad nutricional. Brinda una cantidad importante de aminoácidos esenciales que mejoran la salud. También constituye una fuente importante de vitaminas C, E y D, minerales como el calcio, el potasio y el magnesio.

Sin embargo, es un alimento no apto para las personas intolerantes a la lactosa, ya que su ingesta podría provocar reacciones desfavorables en la digestión.

Ahora bien, haciendo a un lado este detalle, es un ingrediente ideal para mejorar los efectos de la dieta. Sobre todo cuando el plan es bajar de peso y aumentar masa muscular.


PROTEÍNAS DE SUERO DE LECHE

¿Que son las proteínas de suero?

Las proteínas del suero lácteo o Whey se extraen de la leche de vaca, concretamente del suero de la leche que queda cuando se fabrica el queso

Las proteínas de suero, también llamadas proteínas «whey», del inglés «milk whey» (= suero de leche), se venden en botes en la sección de productos para deportistas en los grandes almacenes.


 

¿Cómo se presenta la proteína de suero?

Generalmente se utiliza en forma de polvo que deshace en agua. También puede presentarse en forma de barritas, bebidas, etc.

¿Qué nutrientes proporcionan las proteínas de suero?

Son una fuente proteica de alto valor biológico, por su alto contenido en aminoácidos esenciales, especialmente leucina, que producen un correcto desarrollo y crecimiento del músculo, y por su contenido en aminoácidos de cadena ramificada que son de rápida absorción.


Propiedades de las proteínas de suero

¿Para qué sirven?

Las proteínas del suero de la leche de vaca forman parte de la base de la mayoría de los suplementos proteicos o completos destinados a deportistas.

Las proteínas de suero suelen consumirse una media hora después de la realización de ejercicio físico de alta intensidad con la intención de minimizar el catabolismo muscular y mejorar la recuperación del cuerpo. Es decir, permite reconstruir las micro-roturas fibrilares producidas durante el ejercicio.

Las personas que precisan una mayor cantidad de proteínas, como los fisioculturistas, suelen realizar también una ingesta adicional previa al ejercicio.

 

Otras indicaciones de este tipo de suplemento son, por ejemplo:

  •  En personas que siguen un régimen vegetariano pobre en proteínas.
  • En personas que quieren adelgazar
  • En personas que manifiestan ansias por comer
  • En personas que tienen problemas en los intestinos que les impiden una absorción adecuada de los nutrientes.
  • En personas con sistemas defensivos debilitados.


1.

Promueve el crecimiento de los músculos

La proteína de suero de leche es uno de los alimentos que pueden ayudar a promover el crecimiento de los músculos. Especialmente cuando se acompaña con la práctica diaria de un entrenamiento de fuerza.

Además, aporta nueve aminoácidos esenciales y minerales que, al ser asimilados, ayudan a reconstruir las fibras musculares para aumentar su volumen y fuerza.

Entre otras cosas, cabe mencionar que:

  • Eleva la liberación de hormonas anabólicas para estimular el crecimiento muscular.
  • Contiene leucina, un aminoácido que mejora la síntesis de proteínas en los músculos.
  • Es de fácil absorción en el cuerpo, superando otras fuentes de aminoácidos.

2.

Ayuda a combatir el sobrepeso

Mientras que sus proteínas de alto valor biológico ayudan a aumentar la masa magra del cuerpo, sus vitaminas y minerales podrían mejorar los procesos que ayudan a quemar grasa con más facilidad.

Todos estos nutrientes esenciales reactivan el metabolismo basal. Así, optimizan el gasto energético a partir de las fuentes de carbohidratos, grasa y azúcares.

Por otro lado, es un alimento que prolonga la sensación de saciedad, lo cual ayuda a controlar la ingesta excesiva de calorías.

3.

Controla la presión arterial

De esta forma, los pacientes con presión arterial alta pueden beneficiar su salud al incluir este suplemento alimentario en sus planes dietarios.

Sus beneficios contra esta afección se les atribuyen a unos péptidos conocidos como “inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina”.

Estos favorecen el bombeo de la sangre desde el corazón hacia las demás partes del cuerpo.

4.

Fortalece el sistema inmunitario

Este suplemento contiene un aminoácido esencial llamado cisteína, utilizado en el organismo para producir glutatión.

De esta forma, la sustancia ayuda a reducir los efectos negativos del estrés oxidativo. A su vez, fortalece las defensas del sistema inmunitario para prevenir afecciones inflamatorias e infecciosas.

5.

Cuida la flora intestinal

Por su composición nutricional, la proteína de suero de leche se ha catalogado como prebiótico natural. Es idónea para promover la regeneración de la flora bacteriana que protege los intestinos.

La absorción de sus aminoácidos y vitaminas estimula la actividad de las bacterias saludables. Así, crea una barrera contra los microorganismos que atacan el sistema.

6.

Reduce los dolores musculares y articulares

A pesar de que en los lácteos enteros se han encontrado compuestos inflamatorios, la proteína de suero es un alimento que podría generar un efecto contrario al ser sintetizado en el organismo.

Sus aminoácidos y minerales son reconstituyentes musculares que alivian la inflamación y el dolor.

Te ayudará sobre todo tras hacer actividades físicas de alto impacto.

Además, tiene la capacidad de combatir la inflamación celular, lo cual es clave para evitar dolencias en las articulaciones.

7.

Protege contra la osteoporosis

Por su bajo contenido de sodio y significativo aporte de calcio y vitamina D, el suero de leche es un buen suplemento para fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis.

Estos nutrientes ayudan a mantener la densidad ósea en buenas condiciones, evitando el desgaste prematuro y las fracturas.


8.

Mejora la curación de heridas

Sus proteínas de alto valor biológico ayudan a regenerar los tejidos y apoyan el proceso de cicatrización. Incluso, promueve el crecimiento natural de la piel, estimulando la actividad de sus células.

Incorporar este alimento en la dieta regular puede favorecer el proceso de curación de heridas, ya sea por traumatismos recientes, quemaduras o procedimientos quirúrgicos.

Suplemento indispensable para el organismo de la mujer; ha sido  formulado con proteína de la más alta calidad, un extracto ultra potenciado rico en macronutrientes, fundamentales para mantener el cuerpo saludable.

Cuando las mujeres se ejercitan los músculos desarrollan desgarres microscópicos en los tejidos, es por esto  que las proteínas son claves en el proceso de reparación de los tejidos, fortalecimiento muscular. 

PROTEIN® le da a tu cuerpo la proteína más limpia, pura y de mayor calidad, permitiendo el desarrollo de músculos más fuertes, sanos  y tonificados

MEJORA LA COMPOSICIÓN FÍSICA
MAYOR FUERZA MUSCULAR
RECUPERACIÓN DE TEJIDOS

RECOMENDACIÓN
DE CONSUMO MÁXIMO
Tomar 2 veces al día después de realizar actividad física.

Disolver 2 medidas (30 g) de Protein Vitaplus en 200 mL de agua, leche u otros. 

  • ESTE PRODUCTO NO DEBE USARSE PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, CURA O
  • PREVENCIÓN DE ALGUNA ENFERMEDAD.
  • NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
  • NO UTILIZAR EN MUJERES EMBARAZADAS, EN PERÍODO DE LACTANCIA O EN NIÑOS.
  • MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
  • UTILIZAR BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA.
  • MANTÉNGASE EN UN LUGAR FRESCO  Y LIBRE DE HUMEDAD.

Uso Tradicional

Suplemento alimenticio que produce un incremento de síntesis proteica y se acelera la recuperación muscular.

INGREDIENTES:
Proteína de suero de leche
Saborizante artificial a Vainilla
Stevia

MODO DE USO
Tomar 2 veces al día después de realizar actividad física.
Disolver 2 medidas (30 g) de Protein Vitaplus en 200 mL de agua, leche u otros.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?