Nuestra empresa

Somos pioneros de la medicina Natural en Costa Rica, Laboratorio Natural La Fuente  nace hace 25 años, en el año 1995 con la visión y emprendimiento de sus fundadores,  con el objetivo de mejorar y conservar la salud de los costarricenses, a partir de la confirmación de los grandes beneficios que sólo la medicina natural puede ofrecer.

Nuestras instalaciones cumplen con los estándares de fabricación y análisis requeridos internacionalmente como BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), y un exhaustivo control de calidad en  todo el proceso de fabricación, desde la materia prima e insumos hasta el producto terminado.

Misión

Promover la salud y el bienestar de nuestros consumidores través de una oferta variada de alternativas  naturales de consumo diario, de eficacia científica documentada, que  ayuden a nuestros consumidores a mantener un  estilo de vida saludable.

Visión

Consolidarnos a nivel nacional e internacional como una empresa líder en medicina natural,  para así contribuir en  el bienestar de nuestros  consumidores.

Valores

Transparencia

En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes.

Excelencia

La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor.

Diferencia

¿Qué aportamos que no aporte nuestra competencia? La respuesta a esta pregunta será clave para que los clientes potenciales quieran comprarnos y para que haya personas con talento dispuestas a trabajar con nosotros.

Escucha

La escucha es un valor empresarial que implica libertad de expresión. Es muy importante que nuestro equipo y nuestros clientes sientan que les escuchamos y que tenemos en cuenta lo que nos dicen.

Nuestros equipo

Nuestro equipo de trabajo son la clave del éxito y crecimiento de nuestro empresa y la clave en la calidad de nuestros productos. Sin duda su compromiso en las labores que realizan son nuestro motivo de éxito.

Nuestros productos

Nuestras formulas herbales están siempre  pensadas en pro de su funcionalidad a la salud y con extractos y plantas medicinales que brindan beneficios comprobados científicamente  las cuales son revisadas y aprobadas por el Ministerio de Salud de Costa Rica. Ofrecemos alternativas tanto para la prevención como el  tratamiento de enfermedades.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?