GARCINIA

Compartir:

Si vas a perder peso, es mejor que tengas tu…

¡SANTO GRIAL!


Es de las personas que retiene líquidos, te notas hinchada o lo más común sueles”pasar” hambre al hacer dieta ¡ALTO! hay opciones naturales que pueden ayudarte. Existen plantas con efecto saciante, algunas que combaten la hinchazón abdominal y otras que incluso facilitan la quema de grasas. ¡Conviértelas en tus aliadas!

 

 

Cuando queremos perder peso es muy importante hacerlo de forma gradual y bajo control médico. La norma es ante todo que no se trata de pasar hambre, sino de quemar más grasas de las que consumes. Por ello la primera recomendación es ser activa, hacer ejercicio moderado y mantener una comida equilibrada, sin que te falten nutrientes.

 

Sin embargo las plantas son también de gran ayuda en tu objetivo si las tomas como complemento. Puedes elegir las que más te convengan según tu problema: para combatir la retención de líquidos, la hinchazón o quemar grasa. En este caso creamos la Cápsulas de Garcinia que es tu supresor del apetito.

¿Qué son los supresores del apetito te preguntarás?

Estos son los que modifican la química del cerebro estimulando el sistema nervioso. Modifican los procesos químicos y hormonales responsables de la sensación de hambre y dan la sensación de estar saciado, que mejor que usar la fitoterapia para ayudarnos a bajar de peso.

 




 

 

 

 

El ácido hidroxicítrico natural derivado de la garcinia cambogia ha demostrado ser beneficioso para controlar el apetito al suprimir el apetito, entrena al cuerpo para que coma sólo en ciertos momentos y en cantidades específicas.

El compuesto HCA presente en el extracto de la planta también ha sido directamente relacionado con la regulación de los niveles de cortisol en la sangre, que es una de las hormonas de estrés más comunes.

 

 



La corteza de la fruta, que es muy ácida, se seca y se consume como condimento en muchos currys de países del sudeste asiático. En Sri Lanka se utiliza para macerar el pescado (Colombo curing). Algunas veces se pone a los platos como sustituto del tamarindo. También se puede utilizar para obtener kokam butter (mantequilla obtenida de las semillas del fruto), que es un sustituto del ghee.


Su principio activo, el ácido hidroxicítrico (AHC), bloquea la enzima que transforma el exceso de hidratos de carbono,llamada ATP-citrato liasa. A la vez, aumenta las reservas de energía del hígado y los músculos (glucogénesis y gluconeogénesis), lo que trasmite un mensaje al cerebro indicando que ya se ha consumido suficiente alimento, quitando el deseo de seguir comiendo.

 

 



El exceso de carbohidratos se convierte en grasa abdominal.  El extracto de Garcinia tomado 30 – 60 minutos antes de las comidas, evita esta transformación y da saciedad precoz. Para que el suplemento sea efectivo se debe seguir una dieta rica en frutas y verduras.

 

Diversos estudios científicos han demostrado cómo esta sustancia ayuda a reducir el peso corporal al actuar sobre el apetito. Además aumenta los niveles de serotonina (5-HTP) mejorando el estado de ánimo, el nerviosismo y la ansiedad, constituyendo una ayuda contra las ansias de comer, o contra el estrés que supone mantener una dieta hipocalórica.
 

La Garcinia cambogia se utiliza principalmente para ayudar a perder peso a través de la disminución del apetito. Se trata de un anorexígeno que actúa sobre el metabolismo, por lo que no tiene efectos sobre el sistema nervioso y no produce efectos secundarios.

 

 



PROPIEDADES DE GARCINIA PARA ADELGAZAR

La Garcinia cambogia se utiliza principalmente para ayudar a perder peso a través de la disminución del apetito. Es un anorexígeno que no tiene efectos sobre el sistema nervioso y no tiene contraindicaciones.
 

¿Cómo funciona?

El pericarpio de la fruta contiene un 30% de ácido hidroxicítrico, el componente activo de la planta. Actúa en el metabolismo bloqueando la enzima que transforma el exceso de
hidratos de carbono en grasas, 
llamada ATP-citrato liasa. A la vez, aumenta las reservas de energía del hígado y los músculos (glucogénesis y gluconeogénesis), lo que indica al cerebro que ya se ha consumido suficiente alimento. De esta manera, el extracto Garcinia produce una saciedad precoz.
 
 
 


Adelgazar con Garcinia cambogia

Estudios científicos han demostrado cómo esta sustancia ayuda a reducir el peso corporal y a disminuir la sensación de hambre al actuar sobre el apetito
 

También se ha observado que aumenta los niveles de serotonina (5-HTP) mejorando el estado de ánimo, el nerviosismo y la ansiedad. Es útil contra el estrés que puede aparecer al mantener dietas hipocalóricas durante mucho tiempo.
 

Aumenta la quema de calorías que quemamos en reposo al estimular la termogénesis. Además de sus beneficios como suplemento adelgazante, este extracto se puede utilizar en el tratamiento de otras enfermedades como el colesterol alto y triglicéridos altos.
 

 

Garcinia cambogia ayuda a arrancar en el proceso de pérdida de peso o a activar el metabolismo cuando nos estancamos en el proceso de pérdida de peso. Mejora los resultados de la dieta a través del control del apetito. Pero sus efectos no son inmediatos, sino que se recomienda una semana de tratamiento para notar sus efectos. Estudios científicos han demostrado que sí ayuda a bajar de peso. El tratamiento se debe acompañar de mucha hidratación (mínimo 1,5 litros de líquido diarios).

 

 


Además de sus beneficios como suplemento adelgazante, este extracto se puede utilizar en el tratamiento de otras enfermedades como el colesterol. El extracto de Garcinia contiene garcinol, un potente antioxidante que evita la oxidación de las grasas y previene el depósito de placas de ateroma en las arterias. Esto se traduce en una disminución del colesterol y menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

La investigación ha demostrado que el ácido hidroxicítrico (AHC) reduce la producción de ácidos grasos entre un 40 y un 70% hasta 12 horas después de su ingestión, por lo que puede ayudar a conseguir una reducción de triglicéridos.

Las personas con colesterol muy alto de origen endógeno (por enfermedades que aumentan el colesterol, no por la dieta), pueden ayudar a reducir sus niveles con Garcinia, pues controla la síntesis de colesterol.



USOS MEDICINALES DE LA GARCINIA

ÚLCERA DE ESTÓMAGO E INFLAMACIONES DIGESTIVAS

El extracto de esta planta protege de la úlcera gástrica. Es antiinflamatorio y gastroprotector. Disminuye la acidez del estómago, aumenta las defensas de la mucosa gástrica y se utiliza para tratar inflamaciones intestinales. Se ha utilizado para tratar la úlcera gástrica, colitis y el síndrome de intestino irritable.

 

 

GARCINIA PARA LA DIABETES

Los suplementos de Garcinia son seguros para la diabetes y además aportan a estas personas los beneficios anteriores, entre los que destaca la reducción del colesterol. Se ha observado que el extracto de Garcinia ayuda a reducir los niveles de hemoglobina glicosilada al suprimir parcialmente la glicación de las proteínas.

 

La Garcinia cambogia o tamarindo malabar aparece citado en la India bajo el nombre sánscrito Vrikshamla, para tratar distintas otras dolencias: En general, las plantas amargas como la garcinia se considera que tienen propiedades digestivas, útiles en el tratamiento de la indigestión y problemas hepáticos.


La resina es purgante, se utiliza como laxante, y para tratar los gusanos intestinales y parásitos. Por las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de sus componentes, puede ser adecuado su uso contra los dolores reumáticos.

 

 



GARCINIA TAMBIÉN PARA DEPORTISTAS

Tanto si es deportista como si está pensando en empezar a realizar más deporte, Garcinia cambogia puede ser una buena ayuda para mejorar su rendimiento. El extracto inhibe la formación de grasas y aumenta la producción de glucógeno, que es el almacén de energía que utilizan los músculos. Principalmente utilizamos el glucógeno muscular para hacer sprints o ejercicios de fuerza explosiva, por lo que estos deportistas serán los más beneficiados.

 

Garcinia se podría introducir como complemento de la dieta del deportista para mejorar el rendimiento físico y a la vez ayudar a marcar musculatura, pues reduce la grasa corporal y aumenta las reservas de energía que utilizan los músculos para trabajar.

 

 

 


· PROTEGE ÚLCERAS GÁSTRICAS
· AYUDA A QUEMAR LA GRASA
· ACELERA EL METABOLISMO
· REDUCE EL COLESTEROL
· AUMENTO DE ENERGÍA
· DISMINUYE EL APETITO
· ANTIINFLAMATORIO


Uso Tradicional

 INGREDIENTE

GARCINIA (GARCINIA CAMBOGIA)

 

 PRESENTACIÓN 60 Cápsulas


 MODO DE USO

Tomar 2 cápsulas 3 veces al día, media hora antes de las comidas.

  • NO USAR EN MUJERES EN PERIODO DE LACTANCIA O EMBARAZO.
  • MANTÉNGASE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO.
  • LIBRE DE HUMEDAD Y LEJOS DE LA LUZ DIRECTA DEL SOL.
  • MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?