CARBÓN VEGETAL

Compartir:

¿Quién dijo miedo?…

¡NINGÚN AIRE SALDRÁ!

Y corrió a comprar Carbón Vegetal, como dice una canción infantil inglesa «Alubias, alubias, la fruta musical. Cuantas más te comas, ¡más vas a pitar!» no iba desencaminada.

Gases e hinchazón son síntomas digestivos comunes que nos afectan. Y por esta razón muchos no consumen los  25 g de fibra diarios recomendados. Todos sabemos lo embarazoso que puede llegar a ser evacuar gases. Pero la buena noticia es que se trata de un indicador de que nuestras bacterias se están nutriendo de la fibra alimentaria que les suministramos.

¿Y cómo funciona este mecanismo? La microbiota interviene en la producción de gas, principalmente en el colon, cuando las bacterias fermentan alimentos como la fibra, que no se pueden digerir completamente y que el intestino no puede absorber.  Por tanto, el consumo de fibra de un individuo y la composición de su microbiota intestinal determinan la cantidad de gas que producirá, así como su frecuencia de evacuación.


Las dietas ricas en fibra son beneficiosas para la microbiota intestinal y la salud en general, a menudo son difíciles de tolerar, probablemente por la propia composición de la microbiota intestinal de la persona. En algunos estudios, se ha comprobado cómo la ingesta de lácteos fermentados con probióticos aliviaban las molestias de pacientes con trastornos digestivos (reducción de la hinchazón y del dolor abdominal).

Por esta razón tenemos el RG-5 Carbón Vegetal para reducir las molestias gastrointestinales como la sensación de flatulencias y el número de evacuaciones diarias. Además de otros beneficios del carbón vegetal:



El Carbón Vegetal es el absorbente natural más poderoso. Tiene como propiedad el ser un gran purificante, atrae, arrastra y elimina toxinas.

Ayuda en problemas digestivos como en casos de flatulencias y gases, gracias a las propiedades del carbón que absorve bacterias, tóxinas y gases. 

Ideal para reducir los problemas del mal aliento, que puede ser causado por problemas estomacales, problemas de digestión, estreñimiento o trastornos intestinales.



La activación del carbón se produce cuando se le somete a temperaturas muy elevadas. Un proceso en el que se logra cambiar su estructura interna, reducir el tamaño de sus poros y aumentar su área de superficie. Por esta razón, el carbón activo es más poroso que el carbón que normalmente conocemos.

Además, este tipo de carbón destaca por su capacidad para absorber gases, toxinas, químicos y metales. Por lo que resulta ser un muy buen desintoxicante. Desde la antigüedad, se le ha considerado al carbón activado uno de los antídotos más eficaces contra todo tipo de veneno. De hecho, actualmente es una sustancia que se emplea en los hospitales para combatir casos graves de intoxicación estomacal.

Por último, también se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, digestivas y antioxidantes. Así que no es extraño su uso para detoxificar o eliminar las toxinas de nuestro organismo.






Beneficios del carbón activado en nuestra salud

  • Ayuda a prevenir la hinchazón del estómago y a evitar la aparición de molestos gases.
  • Tiene un efecto blanqueador en los dientes, ayudando a minimizar la placa que se nos acumula entre los dientes.
  • Su efecto détox es inmediato gracias a su interacción con las toxinas, provocando su eliminación.
  • Mantiene los riñones y el hígado en buena forma para realizar su trabajo de una manera eficaz.
  • Sirve de ayuda para controlar los niveles de colesterol.
  • Rejuvenece nuestro organismo, manteniendo a nuestras células alejadas de las sustancias que las oxidan.
  • Favorece un mejor aspecto de la piel, contribuyendo a reducir la presencia de manchas y cicatrices. Ademas de facilitar la eliminación de impurezas y puntos negros.
  • Previene que los virus y las bacterias que entren al organismo se queden en él. Por lo que ayuda a mantener  un cuerpo sano y fuerte.
  • Alivia el dolor de picaduras de insectos y disminuye el efecto de reacciones alérgicas en la piel.




BENEFICIOS

· ABSORBENTE NATURAL DE TÓXINAS  

· PROBLEMAS DIGESTIVOS

· FLATULENCIAS

· MAL ALIENTO


Coadyuvante en problemas digestivos como en casos de flatulencias y gases, gracias a las propiedades del carbón que absorve bacterias, tóxinas y gases. Reduce el mal aliento.


· NO USAR EN MUJERES EN PERIODO DE LACTANCIA O EMBARAZO.
· ESTE PRODUCTO NO DEBE USARSE PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, CURA O PREVENCIÓN DE ALGUNA ENFERMEDAD Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
· Si los síntomas persisten, consulte a su médico o Farmacéutico.
· Agítese bien antes de usar.
· Manténgase en un lugar fresco, seco y libre de humedad.
· Manténgase fuera del alcance de los niños.


Uso Tradicional

 INGREDIENTES:
Carbón Vegetal

 PRESENTACIÓN: 
60 Cápsulas
BLISTER: Caja contiene 12 blister con 10 cápsulas cada uno.

 MODO DE USO:
Tomar una (2) cápsulas iniciales y luego una cada 4 horas de ser necesario. Tomar separadamente de otros medicamentos para no anular su acción

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?