Cápsulas Raspberry Ketone

Compartir:

¡REVOLUCIÓN PARA PERDER PESO!

Se preguntarán ¿Porqué revolución? ¡Fácil! por efectiva, energética, nutritiva, ricas en fibra y en vitamina C, aportando además una cantidad muy escasa de calorías. A su vez, tiene una fuerte presencia de minerales como el potasio, magnesio o calcio.

Conocidas a nivel mundial y enamoradas con este activo natural que es un potente quemador de grasas y que ayuda a perder peso. Según estudios recientes, la cetona de frambuesa es un gran termogénico, es decir, activa o acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal y ayudándonos a perder grasa corporal, al tiempo que ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad.


La cetona de frambuesa hace referencia a un grupo aromático presente en las frambuesas rojas.

La cetona de frambuesa ha sido utilizada en la creación de perfumes y sabores durante años. Debido a que está presente de manera natural en niveles bajos y la dificultad para extraerla, era hasta hace cierto tiempo extremadamente caro.

La cetona de frambuesa también ha sido importante internacionalmente en la industria de la salud. Durante años se ha utilizado en Japón y otros países asiáticos como un suplemento para el control y la pérdida de peso, con resultados muy positivos.

La cetona de frambuesa puede alentar la liberación de calor a partir del tejido adiposo pardo así como aumentar los niveles de adiponectina. A través de estos dos mecanismos, la cetona de frambuesa fomenta la pérdida de peso.


Sus células grasas secretan una hormona llamada adiponectina, la cual regula principalmente el procesamiento de grasa y azúcar, pero más específicamente contribuye a regular la reacción a la insulina. A su vez, el ejercicio le permite a su cuerpo producir más adiponectina, razón por la cual las personas activas tienden a tener mejores niveles de glucosa en sangre y triglicéridos y una mayor salud.

Asimismo, cetona de frambuesa puede mejorar la actividad de la norepinefrina, compuesto encargado del desglose de los depósitos de grasa en sus bloques de construcción, los ácidos grasos.
El cuerpo humano puede entonces utilizar estos ácidos grasos como fuente de energía.

Por lo tanto, la cetona de frambuesa funciona en el metabolismo de su cuerpo facilitando la movilización y utilización de las grasas con el fin de mejorar la pérdida de peso.



El metabolismo se refiere a la capacidad del cuerpo para usar el combustible disponible y proporcionar energía para sus actividades. Puede significar romper las reservas de energía existentes o el uso de los nutrientes de los alimentos para darle una fuente de energía.

La cetona de frambuesa aumenta la velocidad a la que el cuerpo utiliza las reservas de grasa existentes como fuente de energía, lo que puede ayudar a perder peso más rápido. Asimismo, la cetona de frambuesa estimula la liberación de la grasa de los depósitos de grasa de su cuerpo, y eleva la temperatura de su cuerpo liberando energía en forma de calor.


La cetona de frambuesa es un químico de frambuesas rojas que ayuda con la pérdida de peso. Algunos estudios muestran  que la cetona de frambuesa puede acelerar  el metabolismo.

También podría afectar a una hormona en el cuerpo llamada adiponectina. La adiponectina puede aumentar la tasa en la cual el cuerpo quema la grasa y reduce el apetito.

Las cetonas aumentan el metabolismo de las  grasas y producen termogénesis.



¿Cuáles son las propiedades de la Cetona de frambuesa?

Las principales propiedades que tiene la cetona de frambuesa son:

1.
Antioxidante

Al venir de la frambuesa, que es un fruto rojo, está lleno de antioxidante que protegen al organismo de varias enfermedades.

Gracias a la adiponectina permite al hígado trabajar mejor.

De hecho, estudios han demostrado que personas con bajos niveles de adiponectina tienen un mayor riesgo de padecer de hígado graso.



2.
Estimulante

La cetona frambuesa al ser una sustancia termogénica, además de aumentar la temperatura del cuerpo también lo estimula, es un efecto parecido al de la cafeína. 

3.
Reguladora

La Adiponectina es liberada por las células de grasa y juega un papel en la regulación de los niveles de azúcar en sangre.


4.
Ayuda a perder peso

Se dice que este compuesto ayuda a que haya una mayor lipolisis y oxidación de la grasa. Así lo demostró un estudio(2) realizado en ratas macho que fueron sometidas a una dieta alta en grasa. Al momento de darles las cetonas de frambuesa hubo una mayor quema de grasa.

También se mostró con el estudio una mayor liberación de adiponectina que como hemos mencionado antes ayuda a controlar la cantidad de azúcar en la sangre y colabora con la eliminación de la grasa en el organismo.


5.
Minerales y vitaminas

Tan solo una taza de frambuesas posee numerosas vitaminas y minerales que favorecen en la constitución de un cuerpo saludable. Entre ellas se encuentran

  • El ácido fólico que ayuda a restringir los defectos del tubo neural en los recién nacidos.
  • Contiene 31 mg de calcio que fortalecen y desarrollan a los huesos

  • 186 mg de potasio que  funcionan para mantener una presión arterial estable y saludable.
  • Los carotenoides o pigmentos vegetales, zeaxantina y luteína, ayudan a controlar la degeneración macular.  Esta última consiste, principalmente, en una enfermedad ocular que tiene como principal consecuencia la pérdida de visión.

Las frambuesas son las frutas del frambueso. Son muy ricas en vitamina C, dado que una taza de frambuesas proporciona el 88% de las necesidades diarias de esta vitamina. Es de destacar la potente función antioxidante de la vitamina C y bioflavonoides que contienen, capaces de neutralizar la influencia negativa de los radicales libres en el organismo. 

Comer frambuesas nos ayudará a desintoxicar el organismo, a prevenir el envejecimiento prematuro y numerosas enfermedades degenerativas que pueden ocasionar la acumulación de estas toxinas en el cuerpo. Estos componentes de las frambuesas también ayudarán a tener unos huesos fuertes y a que el sistema inmunitario funcione correctamente.


Cómo ayuda la Cetona de Frambuesa  a perder peso?

La cetona de frambuesa ayuda a perder peso debido a que:

  • Acelera el metabolismo.
  • Una vez que la cetona de frambuesa entra al organismo ayuda a acelerar el metabolismo. Debido a que su estructura es similar a la de la capsaicina y la sinefrina. Ambas sustancias ayudan a incrementar el metabolismo y son comúnmente incluidas en suplementos para la pérdida de peso.
  • Reduce el apetito. Propiedad que se le atribuye a la acción de la adiponectina. Con el suplemento ayudas a que aparezca la saciedad mucho más rápido cuando comiences a comer. Y como consecuencia de ello deberías consumir menos calorías. Que es lo que finalmente te ayudará a bajar de peso.

Coadyuvante para acelerar el metabolismo, mejora la proporción del colesterol.  Las cetonas de frambuesas, tienen propiedades que regulan el  peso corporal, saciando el apetito.


· Quema de grasa.
· Acelera el metabolismo.
· Sacia el apetito.
· Colesterol y triglicéridos.
· Regula niveles de azúcar


  • ESTE PRODUCTO NO DEBE USARSE PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, CURA O PREVENCIÓN DE ALGUNA ENFERMEDAD.
  • NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
  • NO UTILIZAR EN MUJERES EMBARAZADAS, EN PERÍODO DE LACTANCIA O EN NIÑOS.
  • MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
  • NO SE RECOMIENDA EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO POR PERSONAS SENSIBLES A LA CAFEÍNA.
  • EL CONSUMO DE ESTAS CÁPSULAS MEZCLADAS CON ALCOHOL ES NOCIVO PARA LA SALUD.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Manténgase en un lugar fresco, seco y libre de humedad

Uso Tradicional

 INGREDIENTES
Extracto de Cetonas de Frambuesa (Rubus idaeus L) fruto

 PRESENTACIÓN
    60 Cápsulas

MODO DE USO
Tomar dos cápsulas al día, una con el desayuno y otra con la cena

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?