La vida no es perfecta, pero….
¡MI PIEL SI LO PUEDE SER!
Tu piel tiene memoria. En diez, veinte, treinta años a partir de ahora, tu piel mostrará los resultados de cómo fue tratada hoy. Así que trátelo con amabilidad y respeto usando nuestro aceite mineral con fragancias.
¿Lo conoces? sabes qué es el aceite mineral, un producto muy conocido y utilizado pero que pocas personas saben realmente para qué sirve y cuáles son sus beneficios.
El aceite mineral es un producto estrella dentro del mundo de la cosmética, la medicina y la industria en general. Siempre se ha envuelto en un halo negativo, se le ha puesto en entredicho y pocos conocen cuáles son sus propiedades asombrosas. Este aceite mineral es en realidad un derivado del petróleo, que ha sido compuesto por otros tipos de hidrocarburos lo que le ayudan a tener esos beneficios y propiedades asombrosas.

Puedes usarlo para hacerte un masaje, para hidratar la piel cuando vas a dormir, usar aceite para un masaje es importante porque:
- Facilitan el deslizamiento de las manos
- Evitan la irritación de la piel por la fricción
- Dejan la piel suave
- Ayudan a relajarse

Beneficios del aceite mineral
Este aceite mineral tiene unos beneficios que le otorgan un puesto privilegiado en diferentes sectores de la cosmética, gracias a su poder hidratante. Sin embargo, no sólo es buen hidratante para la piel, te contamos más sobre este aceite mineral.
- Mantiene a raya todos los problemas inflamatorios que pueden afectar a la piel, ayuda a su pronta recuperación.
- Además previene la piel seca. Mantiene la humedad y le otorga una apariencia saludable.
- Podemos utilizarlo como desmaquillante. Elimina eficazmente los restos dejando una piel tersa y bonita sin esfuerzo.
- Mejora el aspecto de nuestro cabello, por lo que si lo utilizamos y lo aplicamos en las puntas éstas tendrán más vida.
- También protege y cuida la piel contra la psoriasis, los eccemas o la caspa que se encuentra en el cuerpo cabelludo.
